fbpx

La Academia

SABEER Academia de la Cerveza es un espacio dónde compartir el conocimiento y la pasión por la cerveza.

Una bebida milenaria y vanguardista

La cerveza ha acompañado desde casi sus orígenes al ser humano. Con él ha evolucionado a través de la historia llegando hasta hoy, con más protagonismo que nunca gracias a sus características esenciales: está elaborada con ingredientes naturales, su consumo moderado es saludable, presenta una diversidad de estilos que la hacen adecuada para cualquier paladar y situación...

La aparición de nuevas marcas y variedades, el incremento locales y tiendas especializadas y su potencial como bebida idónea para el maridaje gastronómico ha despertado una enorme curiosidad por conocer sus estilos, ingredientes y todo lo que denominamos cultura cervecera.

SABEER tiene como objetivo difundir la cultura de la cerveza, principalmente a través de la experiencia sensorial.

SABEER Academia de la Cerveza te ofrece una forma práctica y divertida de aprender todo aquello que quieras conocer de la cerveza y acercarte al mundo de sensaciones que esta bebida nos brinda. La cata de los diferentes estilos, el conocimiento directo de los ingredientes y la propia elaboración son parte principal de todos nuestros cursos y talleres, dirigidos tanto a profesionales del sector como aficionados a la cerveza y la gastronomía.

Julio Cerezo, fundador de SABEER, te lo cuenta en este vídeo:

Explora el mundo de la cerveza mientras disfrutas con...

Talleres monográficos sobre ingredientes de la cerveza y su influencia en el producto final.
Catas para degustar y conocer más sobre los diferentes estilos de cerveza.

Catas maridadas donde se unen gastronomía y cerveza para disfrutar de sensaciones únicas.
Talleres de elaboración 'Move Brew'.
Cursos para profesionales:
porque hoy todos los perfiles del sector necesitan un conocimiento a fondo de la cerveza que les ayude a mejorar sus resultados

Participamos en el Programa Impulso (CAM - UE)

Esta empresa ha sido beneficiada con una subvención por importe de 4.500 € del Programa de Impulso a la contratación en prácticas de jóvenes cualificados inscritos como beneficiarios en el sistema nacional de garantía juvenil, que cuenta con los Fondos de Unión Europea y la Comunidad de Madrid.