fbpx

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes si tienes alguna duda.

¿Para cuántas personas son las reservas de actividades?
Cuando adquieres una plaza para una actividad, ésta es para una persona. Si quieres comprar más de una plaza, selecciona el número de ellas que quieres adquirir en el selector de cantidad. Si quieres regalar una actividad, puedes utilizar nuestra tarjeta regalo.
¿Cómo funcionan las tarjetas regalo?
En SABEER puedes adquirir una tarjeta regalo para obsequiar a quien quieras con nuestras actividades, talleres y catas. Al comprar la tarjeta regalo te solicitamos el nombre y correo electrónico del/los destinatarios del mismo y también podrás escribir tu mensaje personalizado. Enviaremos tu tarjeta regalo y mensaje por mail. El obsequiado podrá canjear cuando lo desee su tarjeta regalo confirmando en nuestra web su plaza en la actividad elegida, haciendo uso del código que encontrará en su tarjeta regalo.
¿Para cuántas personas son las tarjetas regalo?
Cuando adquieres una tarjeta regalo, puedes seleccionar el número de plazas y/o actividades que quieres regalar. El/los destinatarios del presente recibirán tu tarjeta regalo en su correo electrónico y podrán confirmar su plaza en nuestro sitio web, en la actividad que deseen, con el código que encontrarán en la tarjeta.
¿Los cursos, talleres y catas se pueden comprar on-line?
Sí, la compra para asistir a las actividades presenciales de SABEER se realiza on-line. Es la mejor forma de asegurar tu plaza ya que el aforo de las mismas es limitado. Podrás comprar tu actividad añadiendo el curso que te interese a tu carrito y completando la compra.
¿Necesito conocimientos previos para apuntarme a los cursos, catas o talleres de SABEER?
Nuestra oferta incluye actividades y formaciones de diferentes niveles. Consulta la ficha del curso que te interesa para saber si existen requisitos necesarios para apuntarse a la misma. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.
¿Son todos los cursos para profesionales?
No. En SABEER ofrecemos cursos para profesionales y también para todos los públicos. Consulta nuestra oferta formativa y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.
¿Qué formas de pago hay disponibles?
Puedes realizar el pago seguro con tu cuenta de Pay Pal o con tu tarjeta de crédito o débito. Nuestra plataforma es de compra segura.
¿Los formadores de SABEER están titulados o certificados por alguna institución?
El equipo de SABEER está formado por profesionales de diferentes ámbitos. Puedes consultar su biografía en la sección de equipo de este sitio web.
¿Ofrecen formaciones 100% on-line?
Actualemente no están disponibles nuestros cursos de formación 100% on-line. Estamos trabajando en ellos. Si estás interesado/a en este tipo de cursos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos cuando estén disponibles.
¿Hemos resuelto tus dudas?
Si no es así, ponte en contacto con nosotros, a través de este formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.
 
Nombre y Apellidos

Teléfono

Cuéntanos

Para poder enviar el mensaje, debes aceptar la
Política de Privacidad.